Había que de dejar el barco hibernando durante unos días y decidimos pasar la jornada recogiendo y ordenando al Jafam III. Nos marchamos de canguros con los nietos Erik y Juan Luis durante veinte días, y al regreso salíamos inmediatamente con el barco con destino..? podría ser a Formentera, que se lo tenia prometido a Erik que después de regresar de vacaciones disponemos de diez días mas para que pudiésemos hacer la derrota. Pero también es posible que Juan Luis tenga añoranza... o bien sus padres y entonces tendríamos que poner rumbo a Menorca con gran regocijo de los padres de Juan Luis.
Nada mas desayunar al día siguiente que era ocho de julio, lo aprovechamos haciendo unos largos a unas dos millas de la costa, pusimos la caña, una sola, para evitar que en con los bordos se nos enredasen los sedales y habría sido complicarnos la jornada cosa que en absoluto deseábamos. Fuimos navegando a vela, una melva de dos kilos y un jurel fue el resultado pesquero, además de la satisfacción de una larga navegada, aunque como es habitual, Mari, que hacia cerca de un año que no navegaba tuvo que tenderse un rato en el camarote para evitar el mareo en su primera salida.
Comimos el en barco y después de recoger y dejarlo listo para salir en cuanto regresemos. Abandonamos el Jafam con el compromiso de que al siguiente día regresaría después de pasar por el super y hacer la compra para dejar avituallado el barco.
domingo, 19 de agosto de 2012
La Penúltima
Suscribirse a:
Entradas (Atom)